Software Tesorería CMI4ALL

¿Por qué usar un software de tesorería profesional en su empresa?

Cada vez más los directivos de las empresas, sea cual sea su tamaño, se dan cuenta de la necesidad de optimizar sus recursos e infraestructuras para hacer frente a la dura competencia de hoy en día.

Todo está más conectado y relacionado, teniendo como eje central el propio cliente, donde deberemos centrar nuestros esfuerzos para que nuestras relaciones con él perduren en el tiempo, y sea un puente para futuros clientes.
Este proceso de adaptación necesita un uso óptimo de la tecnología que tenemos a nuestro alcance, y por supuesto el contagio de esta visión hacia todo el equipo dentro de la empresa, ya que la transformación digital conlleva un nuevo proceso de adaptación y de competencias a los que deberá enfrentarse la organización si de verdad quiere evolucionar y llegar a ser uno de los referentes de su sector.

Características de un software de tesorería

Una de las áreas fundamentales que toda empresa tiene independientemente de su sector es el departamento financiero, por el que debe empezar este proceso de transformación para así optimizar y controlar los recursos disponibles.

La herramienta perfecta es un software de gestión de tesorería que debe servir mínimo para:

  1. Adaptarse a las necesidades de los directivos financieros y/o ejecutivos, a su actividad y ritmo.
  2. Con el que pueda ver en tiempo real la liquidez y las previsiones tanto a corto como a largo plazo del resto de áreas (cobros, pagos, abonos…).
  3. Que pueda notificarle las alarmas sobre aspectos que considere importantes y de los que quiera ser informado cuando ocurran (morosidad, descenso de ingresos, etc.).
  4. Fácil de analizar y moverse por él de forma intuitiva.

¿En qué le ayuda el Cuadro de Mando de Tesorería CMI4ALL?

Además de todo lo anterior, CMI4ALL es altamente personalizable en uso y precio, lo que quiere decir que según la cantidad de información que necesite para su negocio, lo podrá adquirir a diferente precio y modalidad de uso.

Se trata además de un software de alto nivel de seguridad, ya que al estar basado en la tecnología de Microsoft Power BI, le ayuda a optimizar la gestión de sus recursos y clientes.

A continuación, podrá ver un vídeo de ejemplo de CMI4ALL:

Conclusiones

La verdadera Transformación Digital se consigue contando con la ayuda de profesionales altamente cualificados que sepan adaptar las mejores soluciones a sus necesidades como empresa.

No dude en contactar con nosotros para consultar más información. Recuerde que puede solicitar una prueba gratis de CMI4ALL en su negocio para comprobar todas las ventajas que mostramos.

Puede enviarnos un email a marketing@gruponeolan.com

Suscríbase al blog para conocer la información más conveniente para su negocio y recibirá un regalo exclusivo, ¡el ebook del tutorial completo del Cuadro de Mando Integral CMI4ALL, el software de gestión de tesorería más fácil e intuitivo!

–> Me suscribo, quiero saber más <–

Otros artículos que le pueden interesar:

Business Intelligence: Tipos + Beneficios

Tecnología Empresarial: 3 Herramientas claves para modernizar su negocio

Indicador de liquidez: el Ratio de Cobertura del Servicio de la Deuda (RCSD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *