mobirise.com

Gestión de tesorería con

Microsoft Dynamics NAV y CMI4ALL

MICROSOFT DYNAMICS NAV

CMI4ALL, el software de tesorería 
perfecto para Navision 

Software Tesorería CMI4ALL

La Gestión de tesorería nunca fue tan fácil

Hoy en día contar con un ERP (Planificación de Recursos Empresariales) en la empresa es fundamental para gestionar toda la información generada de la actividad diaria.


Microsoft Dynamics NAV es la mejor solución para llevar a cabo esta gestión, ya que automatiza y conecta compras, ventas, operaciones de contabilidad y administración de inventarios, entre otras muchas opciones que se pueden personalizar.


El Cuadro de Mando de Tesorería CMI4ALL es un software de gestión de tesorería desarrollado por Grupo Neolan para trabajar junto con Microsoft Dynamics Nav,  de manera que se nutre y transforma toda la información almacenada en el ERP para ofrecer de un vistazo y de forma gráfica la situación financiera de su empresa, con varios niveles de información.

Si ya dispone de Microsoft Dynamics NAV la conexión es inmediata, pero si dispone de otro ERP no dude en consultarnos, tenemos otros conectores preparados para múltiples ERP.

Somos partners de Microsoft con amplia experiencia en el sector y especialistas en desarrollo de software a medida, según las necesidades de cada cliente, y por consiguiente a un precio flexible, ofreciendo siempre la máxima calidad en el servicio.

hp Intel
Microsoft
Microsoft Azure
Microsoft Dynamics NAV
App 2 Business